JUVENTUD
 

Ya se puede solicitar el nuevo Carné Jove

 
Martes 9 de abril de 2019 0 comentarios
 

Ya está disponible el nuevo Carné Jove, por lo que todos aquellos interesados en solicitarlo pueden hacerlo a través del Racó Jove del Ayuntamiento de Santa Pola. Este nuevo formato incluye la fusión con el Carné de Alberguista Internacional, por lo que, además de las ventajas habituales del antiguo carné, se suman la posibilidad de alojamiento en más de 300 albergues juveniles de España y más de 4.000 de 90 países de todo el mundo.

Gracias a un convenio de colaboración con el IVAJ el Racó Jove puede tramitar este carné, con el requisito de tener entre 14 y 30 años y abonando la cantidad de 8,40 euros (este concepto puede ser menor en casos de familia numerosa, discapacidad, etc.).

Los descuentos más destacados del carné tradicional, mayormente utilizados por los jóvenes son los dedicados a cultura (cines, teatros, museos…) y al transporte (autobuses, vuelos y trenes, especialmente largo recorrido), a los que ahora se añadirán las ventajas de alojamiento en albergues.

El IVAJ permitirá que los jóvenes que hayan obtenido su carné antiguo después del 1 de abril de 2018, lo sustituyan de manera gratuita por el actual.
Para cualquier información, las personas interesadas deben acudir al Racó Jove, que de manera eventual se encuentra en el interior del Castillo Fortaleza, junto a la sala de Exposiciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.