ANIMALISMO
 

Vuelven a Santa Pola las pruebas de Agility: este fin de semana

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, el Club de Adiestramiento Canino Star Can en colaboración con el Centro de Actividades Caninas Agility Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola, organiza el V Trofeo de Agility Villa de Santa Pola, competición canina puntuable para el Campeonato de España 2017, que se celebrará en la pista del club, Avda. Zaragoza nº51 (junto al campo de Salinetes).
El Agility es una disciplina en la que los perros, conducidos por sus guías, han de superar diversos obstáculos en un orden establecido, poniendo a prueba su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad. El sábado empezará la competición a las 16:00h y el domingo a las 9:00h. La entrada será totalmente gratuita.
Durante este fin de semana se podrán contemplar más de 160 perros en competición, de distintas razas y tamaños, procedentes de distintos puntos de España e incluso uno de Luxemburgo. Cabe destacar la participación local, que estará formada por TER, Border Collie de Estela González, que debutará el sábado; SYRA, Border Collie de Jerónimo Martínez y AISHA, Pastor Belga Malinois de Ana Carral.
Se contará con la presencia del actual y reciente Campeón de la Copa de España del Club Español del Perro Pastor Belga (CEPPB), José Luis Sogorb, con su Pastor Belga Malinois POLI.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.