TRINIDAD ORTIZ
 

Urbanismo, Aperturas y ocupación vía pública, Territorio y viviendas, Industria y polígono industrial, Agricultura, Barrio Felipe II

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Dentro de los objetivos inmediatos, para Trinidad Ortiz estaría la apertura de la zona centro según acuerdo llegado con vecinos y comerciantes. Quiere revisar la actual ordenanza de ocupación de vía pública, dando la solución más adecuada a los horarios y al tema de la música ambiental en terrazas.
“Dentro de los objetivos que me marco a un año vista sería la normalización de la zona centro, llevada a cabo mediante las fases previstas en el proyecto que tenemos. Seguidamente queremos revisar del PGOU para adaptalor a las necesidades reales del municipio. Con el PGOU queremos seguir potenciando la creación de nuevas plazas hoteleras, como también los edificios exclusivos para apartamentos turísticos”.
El gran proyecto es el de Vatasa y Santiago Bernabeu, que dinamice y mejore todo el entorno, creando un atractivo turístico más a nuestro municipio, a través del cual conseguir mejorar la economía y el empleo. “En este espacio podrían tener cabida un Centro de alto rendimiento de deportes náuticos, un centro formativo y de creación de empresas de alto valor tecnológico o Zona de ocio y servicios de hostelería con ambiente musical”. Otro proyecto muy interesante es el derribo de plaza elevada en el paseo Alcalde Conejero y la creación de espacio público para realización de eventos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.