ACCIDENTE
 

Una lancha rápida choca contra el espigón de Vatasa

 
Sábado 29 de agosto de 2020 0 comentarios
 

Los pasajeros y la tripulación de una de las lancha rápida o barco-taxi que cubría el trayecto Tabarca - Santa Pola volvía sobre las 18:30 h. con sus clientes tras pasar el día en la isla de Tabarca han finalizado el trayecto con un gran susto.

La lancha, estaba casi al completo de su capacidad con más de 30 personas, se ha visto sorprendida por la tormenta que ha caído en toda la zona. La cantidad de lluvia y el fuerte viento han reducido considerablemente la visibilidad, lo que se presupone como causa por la que la embarcación ha chocado contra el espigón de Vatasa.

Durante el suceso se han vivido momentos de pánico entre los ocupantes, los cuales dieron la voz de alarma del accidente. En primer lugar se personó la Policía Local realizando la primera atención a los viajeros y heridos, los cuales se encontraban muy asustados, mojados y con frío. Le han realizado la prueba de alcoholemia al patrón de la embarcación dando resultado negativo.

Al lugar del siniestro se ha personado una ambulancia del SAMU, trasladando a varios heridos aparentemente sin gravedad al centro de salud, salvo a una mujer embarazada la cual ha sido derivada al hospital de Elche para hacerle una revisión más exhaustiva y mantenerla en observación.

También se ha personado una embarcación de la Guardia Civil, los cuales han realizado las dirigencias previas del accidente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.