INMIGRACIÓN
 

Una patera con 24 inmigrantes llega frente al Carlotti

 
Sábado 25 de julio de 2020 0 comentarios
 

En las últimas horas han llegado una multitud de pateras a distintos puntos del territorio español, sobre todo en la Región de Murcia, también en Almería e Islas Baleares.

Una de las embarcaciones ha sido interceptada por la Policía Local en Santa Pola, aproximadamente a las 22,30 horas. La localización ha sido gracias a la llamada de un vecino que desde su balcón frente al mar ha podido ver como desembarcaban por la playa, situada en las inmediaciones del edificio Carlotti en Santa Pola del Este. En ella viajaban 24 inmigrantes, de los localizados todos son jóvenes varones y aparentemente todos mayores de edad. De ellos 14 han sido localizados andando en dirección al camino bajo el faro, posteriormente han localizados 2 y 6 de momento no han sido localizados. Todos ellos se encuentran en aparente perfecto estado de salud, a la espera que Cruz Roja les realice una revisión, incluida la prueba de Covid-19.

Los agentes de la Policía Local han tenido que meterse en el agua para desencallar la embarcación y acercarla hasta la playa.

Al lugar se ha personado también la Guardia Civil que se encargan de los trámites de extranjería y de la custodia de los inmigrantes.

Han avistado una posible segunda embarcación, los agentes de los distintos cuerpos estaban atentos al posible desembarco, hay provabilidades que lleguen más embarcaciones a nuestras costas por las buenas condiciones del mar y viento suave del sur.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.