IGUALDAD
 

Una Feria de la Igualdad más plural y reivindicativa

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 

El concejal de Igualdad y Participación Ciudadana, Samuel Ortiz, realizaba un balance más que positivo de las Jornadas de Igualdad y Solidaridad, que concluyeron este domingo, con la realización de un mural a cargo de cuantos niños quisieron. “Le hemos dado un carácter mucho más comprometido y las actividades han tenido bastante participación y aceptación”, declaraba Ortiz.
A lo largo de estos días, han participado gran variedad de colectivos y ONGs, ha habido música “y se ha visibilizado el arte desde el punto de vista de la mujer, criticando la plaga del machismo a través de éste”, apuntaba el edil. Para Ortiz, esta edición de la feria ha apuntado un claro “salto de calidad, con nuevas incorporaciones y actividades, dándole un punto distintivo”.
La zona escogida ha sido buena y mucho público ha podido participar en los actos organizados. Las opiniones recibidas en el stand municipal han sido positivas todas ellas, un stand que se mantendrá en activo hasta finales del mes de agosto, contando con la presencia de distintas asociaciones cada semana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.