TURISMO
 

Una experiencia náutica gratuita para celebrar el día del Turismo

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El martes es el Día Mundial del Turismo y por este motivo se han programado desde el Ayuntamiento diferentes actividades.
El martes se va a realizar una jornada de puertas abiertas en el Museo del Mar y el Acuario durante su horario habitual. Por lo que será gratuito.
También se van a realizar unas visitas guiadas gratuitas. Hay tres tipos: tradicional, natural y del mar. La Tradicional será el martes, de 11.00 a 13.00 horas y realizará un recorrido por nuestra historia y tradiciones. Esta visita hay que recordar que es accesible para las personas que tengan alguna discapacidad.
El jueves es el turno de la visita al Natural, que recorre el Museo del Mar, la faena y la flora del paraje natural, “que es una maravilla”, destaca la concejal de Turismo, Mercedes Landa. El horario será igual que la anterior de 11.00 a 13.00 horas.
La visita guiada del Mar también se realizará el jueves pero por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. Se realizará un recorrido por el puerto, la lonja, el acuario y la peixateria.
Para inscribirse a las visitas guiadas hay que acudir a Tourist Info o llamando al 966 696 052.
La novedad para este año es que van a realizar una experiencia náutica gratuita que empezará el martes y finalizará el domingo día 2 de octubre. Consiste en kayak doble o individual. Con la colaboración de las escuelas náuticas Be Watersports y Parres Watersports.
Para esta actividad de kayak, que tiene una duración de una hora, es imprescindible realizar la reserva en dichas empresas llamando por teléfono al 655 489 681 o al 606 303 053. Además si te apuntas durante esta semana a otros cursos o actividades náuticas obtendrás un bono descuento del 25%.
La concejal ha destacado que un turismo que tenemos en Santa Pola es el náutico, por eso les parece interesante esta actividad centrada en los deportes acuáticos. “Estamos muy contentos de probar esta experiencia, que es la primera vez que se realiza en el municipio.
Bajo el lema ‘Turismo para todos: promover la accesibilidad universal’, se pretende que el turismo sea para todos los ciudadanos, ya sean niños o personas mayores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.