SANIDAD
 

Una doctora del Centro de Salud, premio del Colegio a su tesis

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 

El Colegio de Médicos de Alicante premió recientemente a una especialista que actualmente trabaja en el centro de salud de Santa Pola por su Tesis Doctoral. La galardonada ha sido la Dra. Noelia Fernández Brufal que recibió en tercer premio de la XXV Edición del Premio Tesis Doctoral, en un acto institucional llevado a cabo con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
De esta forma, la Dra. Fernández se convirtió en una de las galardonadas en evento en el que, tal y como explican desde el Colegio de Médicos “rindió tributo a especialistas que se jubilan, los que celebran su aniversario con la profesión, los que destacan en la etapa de estudiantes en la Facultad, los MIR aventajados, las mejores Tesis Doctorales y quienes lograron becas colegiales para formarse en su especialidad”.

Tesis Doctoral premiada
La Dra. Fernández, es Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (1996-2002), doctorada en Salud Pública (2003-2005) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (2003-2005).
La Tesis Doctoral premiada lleva por título “Evaluación de la adecuación de la prescripción farmacológica según criterios stop / start en un programa de telemonitorización domiciliaria”. Los directores de la tesis fueron Manuela García de la Hera, Domingo Orozco Beltrán y Manuel Sánchez Mollá, y la calificación obtenida por la especialista fue de sobresaliente Cum Laude.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.