SANIDAD
 

Una doctora del Centro de Salud, premio del Colegio a su tesis

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 

El Colegio de Médicos de Alicante premió recientemente a una especialista que actualmente trabaja en el centro de salud de Santa Pola por su Tesis Doctoral. La galardonada ha sido la Dra. Noelia Fernández Brufal que recibió en tercer premio de la XXV Edición del Premio Tesis Doctoral, en un acto institucional llevado a cabo con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
De esta forma, la Dra. Fernández se convirtió en una de las galardonadas en evento en el que, tal y como explican desde el Colegio de Médicos “rindió tributo a especialistas que se jubilan, los que celebran su aniversario con la profesión, los que destacan en la etapa de estudiantes en la Facultad, los MIR aventajados, las mejores Tesis Doctorales y quienes lograron becas colegiales para formarse en su especialidad”.

Tesis Doctoral premiada
La Dra. Fernández, es Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche (1996-2002), doctorada en Salud Pública (2003-2005) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (2003-2005).
La Tesis Doctoral premiada lleva por título “Evaluación de la adecuación de la prescripción farmacológica según criterios stop / start en un programa de telemonitorización domiciliaria”. Los directores de la tesis fueron Manuela García de la Hera, Domingo Orozco Beltrán y Manuel Sánchez Mollá, y la calificación obtenida por la especialista fue de sobresaliente Cum Laude.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.