SOCIEDAD
 

Una concursante santapolera participa en El Comodín de TVE

 
Viernes 2 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

Una concursante santapolera, Elisabeth Lorita, acompañada de su tía, Lola Gadea, participó en el programa El Comodín, de Televisión Española. Su objetivo no era otro que conseguir el dinero suficiente para la reparación de un coche.

La suerte no sonrió a la joven participante, que pese a acertar 8 preguntas, vio su saldo decrecer hasta los 500 euros. Le hubiera gustado ganar más, pero sí cumplió su objetivo mínimo de conseguir el dinero para reparar su coche.

La concursante es profesora de educación infantil y primaria interina que realiza sustituciones en diversos centros valencianos. Por ello el coche para los desplazamientos es fundamental.

Su tía declaró que “escribió a varios concursos, la llamaron de El Comodín y me embarqué con ella en la aventura, porque siempre estoy dispuesta a ayudar. Una aventura que nos sirvió para pasarlo bien, disfrutar de Madrid y arreglar el coche”.

Elisabeth relató que la experiencia, vivida con su tía, ha sido encantadora. No es el primer programa de televisión que pisa, pues ha participado varias veces en los de A Punt. “Estaba muy, muy nerviosa”, por aquello de ser televisión nacional, “pero la verdad es que Aitor es una persona fenomenal, súper tranquilo, agradable, puedes hablar con él... de diez. Conforme fueron pasando las preguntas y en los intermedios me tranquilizó. A partir de la segunda, donde cobré un comodín innecesario, que la tenía clarísima, empecé a no estar tan nerviosa, más allá de que sabes que te juegas algo”.

El programa pueden verlo en:
https://www.rtve.es/play/videos/el-comodin-de-la-1/programa-31/6737847/

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.