TORNEO
 

Un total de 20 Policías Locales participan en un torneo de pádel para festejar a su patrón

 
Viernes 7 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Con motivo de la celebración del Patrón de la Policía, día de los “Ángeles Custodios”, se disputó, durante los pasados días 28 y 29 de septiembre el primer Torneo de Pádel para Policías de la localidad con un total de 20 inscritos que se agruparon en una categoría única.
A lo largo de la jornada del Miércoles 28, se disputaron un total de 10 enfrentamientos clasificatorios en los que las parejas realizaron una ronda de enfrentamientos en grupos de tres de los que saldrían, al final del día, cuatro parejas semifinalistas.
La jornada del jueves 29 arrancó a las 10 de la mañana con la disputa simultánea de las dos semifinales que enfrentaba por una parte a la pareja Coves/Pomares contra Sererols/Baile y por otra a Rodrigo/Jordan contra Morales/Sempere, consolidándose las dos parejas más fuertes que accederían a la final a disputar esa misma tarde. Así, a las 18 h. dio comienzo la final que enfrentaba a Coves/Pomares contra los locales Morales/Sempere. Terminó con la victoria en dos sets en un disputado partido del equipo formado por Vicente Coves y Javier Pomares.
Desde la organización del torneo agradecen a Gym Noray, Sprinter, José Ramón Baile, Wok Shan, Mamella y Club de Atletismo su colaboración.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.