SUCESOS
 

Un motorista de 44 años fallece en la N-332 después de chocar contra un turismo

 
Martes 13 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La cartera N-332, a su paso por Santa Pola, ha vuelto a registrar un nuevo accidente mortal de tráfico. Un motorista falleció la tarde de viernes 9 de febrero después de colisionar contra un turismo por causas que se estás investigando. El choque mortal se produjo en el kilómetro 89, entre el restaurante El Faro y la venta Vista Alegre, en un tramo recto, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de las diligencias. Esta zona está muy cercana a los dos puntos de concentración de accidentes que soporta la N-322 dentro del término de Santa Pola.
El accidente, que se produjo poco antes de las seis de la tarde, obligó a cortar la circulación en esta carrera tan transitada durante más de una hora, por lo se generaron numerosas complicaciones en el tránsito rodado tantos e salida como de entrada al casco urbano de Santa Pola o de Gran Alacant.
El motorista fallecido tenia 44 años. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar el siniestro solo pudieron certificar su muerte. El ocupante del turismo contra el que chocó la moto resultó ileso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.