GASTRONOMÍA
 

Un mes para degustar 51 apetitosas tapas navideñas en Santa Pola

 
Viernes 14 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Brocheta marinera de salmonetes, escalivada de maruca, chipirón con corazón, calamar tricolor, tosta de guacamole marinero, volcán de queso, sardina marinada, albóndigas de sepia y salsa de almendras, escabeche de jurel sobre torrija al aroma de canela. Son algunas de las sugerentes y apetitosas propuestas del Mes del Tapeix Navideño que arranca este sábado 15 de diciembre y concluye el próximo 31 de enero.
En total participan 17 establecimientos de Santa Pola “en los que vamos a poder disfrutar de la gastronomía local, pero de un modo diferente al habitual”, comenta la concejala de Turismo, Loreto Serrano.
Todos podremos degustar estas tapas al módico precio de 1,5 euros (IVA incluido) y en un horario que será, como mínimo, de 12 a 16 y de 19 a 23 horas.
Recordamos que en dos de las tapas cada restaurante, bar o cafetería participante ha utilizado, obligatoriamente, pescado y marisco de la Bahía de Santa Pola y que la tercera ha sido de su libre elección, con los productos que ha considerado más oportunos.
“Los hosteleros locales demuestran que saben cocinar muy bien y espero que muchos ciudadanos se acerquen a comprobarlo”, concluye la edil Loreto Serrano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.