COMERCIO
 

Un año de Isla Tortuga, un año de los cumpleaños como antes

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Isla Tortuga cumple un año brindado comodidad e intimidad a la hora de organizar los cumpleaños y las fiestas de los más pequeños de la casa. Quieren recordar a toda la ciudadanía que disponen de un espacio único para llevar a cabo la celebración de cumpleaños, habiendo tenido una aceptación muy buena por parte de los niños y niñas hasta los siete años. Destacan que “en el caso de los más pequeños, las madres y padres se encuentran más tranquilos, ya que están solos, más controlados y no hay niños mayores con los que se puedan tropezar”. Isla Tortuga cuenta, además de con un parque de bolas, con una gran mesa de cocina, dos mesas grandes con bancos, microondas, aseos, sillones, vasos, platos y hasta invitaciones personalizadas… todo lo necesario para tener una gran fiesta.
Una gran fiesta a un coste realmente económico, puesto que por 70 euros entre semana y 95 los viernes, sábados, domingos y festivos, se podrá contar (con horarios flexibles de mañana y tarde) con un espacio preparado y con capacidad para hasta cincuenta personas. “Una solución”, explica Fanny Pastor, gerente del local, “que es ideal para los pequeños. Ellos pueden jugar tranquilamente en el parque y comer algo, siempre estando vigilados por los padres. Todo por muy poco dinero y con cierto sabor a los cumpleaños que se celebraban antes, donde era una tarta, algo de picar, refrescos y todo el mundo a jugar”.
Fanny adelantaba que se han introducido pequeñas novedades, “como la ampliación de la nevera con congelador o la puesta a disposición de quien nos lo pida de un photocall”. A nivel de decoración, “aunque cada uno puede ponerse la que quiera, desde Isla Tortuga tendremos algunos elementos de temporada, más un pequeño equipo de música, en el que sonar las canciones típicas de cumpleaños o donde se pueden traer su selección”.
Para más información y reservas, acudir al teléfono 665 71 11 54 (también por Whatsap), a su página de Facebook o a la web www.islatortugasantapola.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.