CULTURA, COMERCIO Y TURISMO
 

Tres días de música, tapeo y charlas con el festival Foc, Festa i Fira

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola recibe un año más el festival Foc, Festa i Fira, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en la Glorieta, junto al Castillo Fortaleza. Organizado por las concejalías de Cultura, Comercio y Turismo, cuenta con actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas.
Durante los tres días tendrá lugar una feria hostelera en la que participan distintos negocios de Santa Pola, además, también habrá un Mercado Artesanal y uno Ecológico, junto con una Feria Animalista. Y, para los más pequeños, estarán presentes todos los días la ludoteca y los hinchables, totalmente gratuitos, situados junto a las inmediaciones del Castillo.
También habrá música: los conciertos de Tardor, Frida y Funkiwis, pero también estarán los grupos locales Laure y Neko, Chaman, No Name y Pura Sangre. Para los más pequeños, Gatetemon Band dará un concierto de rock infantil.
Los espectáculos comenzarán el mismo viernes de la mano de la Colla de Dimonis, el sábado será la Muixeranga d’Alicante y el pasacalles-concierto de la Colla el Freu. Por la tarde, el desfile de moda del comercio local y el domingo se podrá disfrutar de la actuación “Expresión” a cargo de Fem Dansa Santa Pola.
Para los amantes del deporte y el animalismo, el domingo 7, a las 10:00 horas, dará comienzo la segunda Carrera más animal, a beneficio de la Protectora de Animales de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.