ACADEMIA TOP NOTCH
 

Top Notch, no es sólo una academia de idiomas

 
Miércoles 23 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

Top Notch Academia empieza su trayectoria de forma independiente en el año 2017, y, bajo su nuevo nombre, la dedicación, el esfuerzo y la constancia pasan a formar parte del método de trabajo con los alumnos para ayudarles a conseguir sus objetivos.

La academia cuenta con una amplia oferta educativa – donde se imparten hasta siete idiomas diferentes (inglés, alemán, italiano, francés, ruso, valenciano y español como lengua extranjera) – destinada a alumnos desde primera infancia hasta personas adultas. Y cuenta además con varias modalidades de clases: modalidad presencial, on-line o clases híbridas, e incluso con un servicio de clases a domicilio.

Dentro de su catálogo, actualmente hay distintos planes de refuerzo escolar a todos los niveles en grupos muy reducidos: Plan conecta, orientado a alumnos de secundaria, y en horario de mañanas en días rotativos, alternando con su asistencia a los institutos; Plan Aprueba, para alumnos de secundaria y bachillerato, y Plan Deberes, para alumnos de primaria, ambos con horario de tardes de lunes a viernes. Todos los planes son impartidos por profesores cualificados, expertos en la materia que imparten y con amplia experiencia.

Son además especialistas en la preparación de certificaciones oficiales (desde A1 a C1) impartiendo cursos intensivos trimestrales, semi-intensivos anuales y talleres de práctica específica antes de cualquier convocatoria. También abarcan el terreno de cursos para empresas (Business English), con ofertas a medida para cada negocio, centrándose en sus necesidades específicas y en horarios compatibles con la actividad laboral.

Y junto con todo esto, disponen de un servicio de traducción e intérprete acompañante para facilitar la comunicación en la realización de cualquier trámite.

Para más información, la academia está situada en la calle Mayor 30, o en el teléfono 608 419 719 (Mª José). Además, también están en Facebook e Instagram, donde periódicamente publican información sobre nuevos cursos o actividades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.