PUBLIRREPORTAJE
 

Telecable: una renovada empresa con la mejor oferta televisiva de Santa Pola

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Telecable es una renovada empresa local de cable en Santa Pola cuyo objetivo es ofrecer la mejor oferta televisiva de la localidad. Además, ahora también incorpora nuevos servicios de telefonía e internet. “Somos un equipo joven, pero con mucha experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar. Desde que nos hicimos cargo de la empresa en diciembre, hemos trabajado sin descanso. Hemos revisado las líneas de cable y cambiado algunos sistemas para garantizar una mejor calidad de la señal en toda nuestra red. También hemos preparado nuestra infraestructura para los nuevos servicios que ya están disponibles”, comentan desde Telecable.
Como operadores de telecomunicación y con una red de cable propia que no depende de Telefónica, con lo que no es necesaria una doble instalación, Telecable ofrece también servicios de teléfono e internet. “Tenemos precios muy competitivos, desde 12 euros al mes y la ventaja es que no hay necesidad de línea de teléfono, todo va a través del mismo cable, y eso supone un ahorro para el abonado. También podemos ofrecer una velocidad real garantizada desde la casa del abonado hasta nuestra central”, señalan. En definitiva, el servicio combinado de televisión, telefonía e internet es el más competitivo del mercado.
Hay que tener en cuenta, además, que el apagón analógico previsto para 2010 no afecta a Telecable. Todos los abonados podrán seguir viendo el amplio paquete de canales en su televisor de siempre y en todas las tomas de la casa, como hasta ahora. Este paquete es la base del servicio de Telecable y lleva una selección de los mejores canales de series, películas y documentales, asi como algún canal de satélite. Así, se pueden ver canales como AXN, Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Andalucía, o Canal Cocina. Y además del paquete básico de 25 canales existe la posibilidad de adquirir un receptor adicional con el que se tendrían más de 90 canales sin aumentar la cuota mensual.
Los responsables de Telecable se congratulan de que Santa Pola cuente con un nuevo repetidor de TDT en El Calvario ya que “Santa Pola desde siempre ha tenido mala recepcion de los canales terrestres y esperamos que este nuevo repetidor subsane en parte esto y un servicio de televisión como Telecable funciona como complemento de la televisión gratuita digital, aumentando el número y, sobre todo, la calidad de los canales. La señal de Telecable se puede mezclar con la de la antena colectiva y así los vecinos podrán recibir los dos servicios simultáneamente”.

Garantía de atención
Otra de ventaja de Telecable es que, al contrario de lo que sucede con otras empresas de telecomunicaciones, dispone de una oficina en nuestra localidad, y ante cualquier duda sus puertas siempre van a estar abiertas. Está situada junto a la Glorieta, en la calle paralela a la Iglesia que sube hasta el mercado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.