HOSTELERÍA
 

Tapas de autor que se adaptan a todo tipo de bolsillos

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Hace quince años, Pizzería Venecia abrió sus puertas en Santa Pola ofreciendo comida casera y, como su nombre indica, italiana. Pizzas, pastas, carnes y gran variedad de entrantes para deleitar al público. Pero, como todo buen negocio, es necesario evolucionar para adaptarse a los tiempos, “especialmente a la crisis”, declara Claudio Gutiérrez, gerente y propietario, junto con su mujer, de este negocio con una dilatada trayectoria en Santa Pola.

Con el objetivo de contestar a las nuevas necesidades, “abrimos en el mes de marzo, en Semana Santa, junto a la pizzería un nuevo local especializado en tapas, pinchos, tostas y montaditos. Desde los más tradicionales hasta la vanguardia, para todos los gustos”. Esta cocina es bien conocida por Claudio, ya que sus padres son los propietarios del Mesón Cervantes, de ahí que, cuando vieron la oportunidad de ampliar el negocio, se lanzaran a por ella, bajo la marca Venecia Tapas.

Lo que demanda el público

“Las tapas, las raciones es lo que está demandando el público. Tal es así, que nuestra clientela es variada, desde chavales jóvenes a matrimonios mayores”. El motivo de esta ampliación corresponde a que “la gente mayor busca la cocina tradicional antes que las pizzas. Por otro lado, no hay que olvidar las tendencias, y el tema del tapeo está pegando muy fuerte”.

Un Tapeix original

Tal es así que, el año pasado, participaron en el Concurso Tapeix con una pizza negra con ceviche de boquerón, una tosta de ensaladilla de rape y, en la libre, unos pirulís de codorniz. Este hecho demuestra que la creatividad y la tradición no van desligadas.

Para este mes de diciembre, Pizzería Venecia y Venecia Tapas tiene como objetivo contestar a las especiales necesidades de amigos y familia: “menús para empresas y grupos a un precio muy competitivo, sin menospreciar la calidad y, de cara al día de Navidad, Año Nuevo y Nochevieja, menús familiares en los que la variedad, la calidad y el buen precio se dan la mano. Nuestra variedad de menús se adapta a todo tipo de públicos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.