PUBLIRREPORTAJE
 

Tango Bar organiza un torneo de dardos el 18 de febrero

 
Viernes 10 de febrero de 2012 0 comentarios
 

La cafetería y bar Tango, ubicada en el número 10 de la avenida Salamanca, junto al restaurante El Corral, ha decidido organizar un torneo de dardos con el que incentivar el espíritu competitivo y de hermandad entre sus clientes. El torneo de dardos tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 17:00 horas. “Disponemos de una máquina muy moderna y el equipo de Tango Bar compite en campeonatos nacionales e internacionales, ya que se conecta vía internet con competidores de hasta 16 países distintos con máquinas similares”, comenta Sergei Skachkov, gerente del establecimiento.
El precio de la inscripción para el torneo de dardos es de 5 euros por participante y se puede formalizar hasta el mismo día de la competición. El ganador obtendrá un premio en metálico de 50 euros y el segundo clasificado un juego de dardos profesional. Además, todos los participantes podrán consumir su segunda caña gratis.
Tango Bar abre todos los días de 10 de la mañana a 1 de la madrugada. Ofrece desde ricos desayunos por la mañana a todo tipo de tapas tales como albóndigas, pinchos de tortilla, mini-chorizos o ensaladilla y pizzas. Como oferta especial podemos tomar una caña Amstel de barril más una tapa por tan solo 1,20 euros. También se pueden degustar todo tipo de cervezas nacionales e internacionales, cocktailes y copas.

Billar
El establecimiento dispone de una mesa de billar y ha organizado también un campeonato de billar. Tendrá lugar el 27 de febrero a partir de las 17:00 h. La inscripción también cuesta 5 euros. El ganador obtendrá 50 euros en metálico y el segundo clasificado, un taco de billar desmontable. Asimismo, la segunda caña para los participantes es gratis. Más información:
www.cafeteria-bartango.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.