PROGRAMACIÓN
 

Talleres de integración y coeducación para mujeres

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

Dado que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Concejalía de la Mujer ha programado, como cada año, una serie de actividades con el objetivo de concienciar a toda la sociedad de que, como reza el lema del programa de este año “cuando la sangre es una mujer maltratada, la herida es de todos”.
Como primera actividad, entre el 22 y el 26 de noviembre se ha programado un taller en el que se hace hincapié en que coeducar es prevenir para el mañana y que lleva por título “La coeducación en familia”. El taller se impartirá en la agencia Amics de la calle Espoz y Mina, 55. Los interesados en asistir deben dirigirse a la propia agencia o bien realizar su inscripción llamando al teléfono 966696208.
El martes 23 llega el turno del cine y se proyectará la película de François Truffaut “400 Golpes” a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura.
Y el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, habrá dos actos. Por la mañana, a las 13:30 horas, se colocarán los habituales lazos negros en el panel situado en el vestíbulo del Ayuntamiento para recordar a las víctimas del mes y se leerá un manifiesto. Y por la tarde la Casa de Cultura acogerá el espectáculo de danza “Para María”, actuación que se enmarca en el proyecto “Integración a través de la cultura y la danza” y que cuenta con financiación de la Comisión Europea. También hay un taller de artesanía navideña y, por último un “Taller de crecimiento personal y autoestima”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.