BIENESTAR SOCIAL
 

Talleres, baños y actividades en Gran Playa para los discapacitados psíquicos

 
Viernes 22 de junio de 2012 0 comentarios
 

Unos diez discapacitados psíquicos –el número podrá variar en función de sus características– van a poder disfrutar este verano de las carpas para discapacitados psíquicos de Gran Playa. Según ha recordado la edil de Bienestar Social, Ana Blasco, nuestro municipio es pionero en ofrecer este servicio, que se presta ininterrumpidamente, incluso los fines de semana, durante los meses de julio y agosto.
Los usuarios participarán en talleres, juegos, baños y actividades en el agua, aquagym, cuentacuentos, marionetas, etc. Además, los monitores les ayudarán a realizar el cambio de ropa y a la hora de la comida. El horario es de 11 de la mañana a las 5 de la tarde.
Las personas que estén interesadas en llevar a algún familiar deben dirigirse a Servicios Sociales. Pueden participar tanto residentes en Santa Pola como visitantes. Este año los monitores serán alumnos del Taller de Empleo y también habrá voluntarios. La Caixa ha colaborado otorgando una subvención de más de 3.000 euros a Adipsa. Por otro lado, el 15 de junio se abrieron los puntos accesibles de Gran Playa y Levante, que prestarán servicio a las personas con problemas de movilidad hasta el 9 de septiembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.