CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
 

Supermercados Quality abre sus puertas el día 23

 
Viernes 17 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Supermercados Quality (grupo Biofres), cadena que lleva trabajando en Alicante más de quince años, con diferentes puntos de venta distribuidos en todos los barrios, abre una nueva sede en Santa Pola
Están especializados en la venta tradicional de carnicería y charcutería, con una amplia gama de jamones de toda españa (Salamanca, Granada, Badajoz...), así como ibéricos de cebo, campo y bellota. A esto, se suma un amplio surtido de carnes rojas (buey, vaca, wagyu, reses gallegas, potro...). Todo ello con lotes e interesantes ofertas para las familias. En la sección de charcutería, gozan de una amplia selección de quesos nacionales y de importación, más salazones alicantinos.
A esta amplia gama de productos frescos se suma la panadería (con varias hornadas diarias) y frutería (surtida de los principales productos de temporada, teniendo como preferencia a los productores locales)
La apertura oficial de puertas de Supermercados Quality en Santa Pola será el próximo día 23 de mayo, estando ubicado en la Carretera Elche Santa Pola, nº21, junto a Sprinter y Gym Noray. Para ese día, además de una gran degustación de sus principales productos, ofrecerá un completo paquete de ofertas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.