BIENESTAR SOCIAL
 

Subvenciones de 1.800 y 3.000 euros a asociaciones de mayores y discapacitados

 
Viernes 4 de marzo de 2016 0 comentarios
 

La Diputación de Alicante con el ánimo de cooperar con los municipios de la provincia en materia de bienestar social, ha lanzado una nueva línea de subvenciones para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Entiende la entidad supramunicipal que éstas desarrollan programas que se dirigen a sectores de población que, por sus condiciones, edad, sexo, discapacidad u otras circunstancias de carácter social, cultural o económico, requieren un tipo de atención más específica, complementando, de este modo, la actuación municipal o supramunicipal en la prevención, promoción, intervención y reinserción social de dichos colectivos.
De ahí que hayan lanzado esta línea de ayudas (de hasta 3.000 euros por solicitud y asociación) para la organización de acciones y actividades de sensibilización social (celebradas o a celebrar entre el 1 de noviembre de 2015 y el 14 de octubre de 2016).

Mayores
Por otro lado, y centrándose en los mayores, ha abierto una línea de subvenciones a asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro de personas Mayores destinadas a cubrir los gastos ocasionados en el desarrollo de actividades formativas, terapéuticas y de convivencia, que se realicen en la provincia (celebradas o a celebrar entre el 1 noviembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016).
Se admitirá únicamente una solicitud por entidad, que podrá contener una o varias actividades a realizar, hasta un máximo de 3 actividades. El importe de la subvención otorgada no podrá exceder de 1.800 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.