PROMOCIÓN COMERCIAL
 

Seis comercios reciben los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño

 
Viernes 12 de enero de 2018 0 comentarios
 

Los establecimientos Floristería Mari Fina, Marieta Modas, Provocador de Ventas, Patucos, Panadería Carmen y Panelus Santa Pola, que recibió una mención especial por su decoración y animación exterior concedida por la Asociación de Comerciantes, fueron los ganadores del Concurso de Escaparatismo Navideño, dirigido a todos los establecimientos comerciales minoristas de Santa Pola, celebrada en días previos a las fiestas de Navidad.
Los premios se entregaron la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, en la carpa situada junto al Castillo-Fortaleza. Se establecieron galardones en las categorías Premio al Mejor Escaparate dirigido a comercios de venta de artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías; Premio al Mejor Escaparate dirigido a comercios de cualquier otro tipo; y Premio al mejor Arreglo Interior del Comercio, dirigido a comercios de cualquier actividad. Los premios tuvieron una dotación económica de 220 euros y diploma acreditativo.
La visita del jurado se realizó el 18 y 19 de diciembre, con visitas donde se valoró la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad en los elementos decorativos. El jurado estuvo presidido, según las bases, por la concejala de Fiestas, y compuesto por concejal y el técnico de Comercio, dos representantes de la Asociación de Comerciantes, la directora de la Casa de Cultura, y representantes de las entidades festeras y cada asociación vecinal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.