PLAYAS
 

Se han colocado barreras para proteger las playas del cabo y delimita el aparcamiento en las zonas prohibidas

 
Lunes 13 de junio de 2022 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, con la autorización de la Dirección General de Costas, ha procedido a delimitar los accesos de vehículos a la zona marítima terrestre que afecta a las playas y a la vegetación y en las que está prohibido estacionar.

De manera provisional se han colocado barreras de hormigón para proteger la costa del acceso de vehículos y caravanas en las donde se prohíbe el aparcamiento.

El concejal de Playas, Ángel Piedecausa señala que “estos elementos que delimitan el aparcamiento se han colocado de manera provisional, el próximo verano colocaremos talanqueras, las pequeñas vallas, que ya se colocaron hace unos años pero que o se han roto o han sido arrancadas”.

En el camino del faro hasta el final del término municipal de Santa Pola, en la zona de la ermita, hay zonas de aparcamiento delimitadas para los vehículos que acuden a las playas.

Las zonas donde se han colocado los elementos delimitadores del aparcamiento es desde el Bancal de la Arena hasta la zona de la ermita. En la zona de varado de barcos, frente al CIMAR, se está delimitando la zona de entrada con piquetas, para separarla de los bañistas.

En la colocación están participando los topógrafos, responsables de Medio Ambiente e inspectores de la Dirección General de Costas.


 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.