INFRAESTRUCTURAS
 

Santa Pola solicita una subvención de Conselleria para la mejora del polígono industrial IN-2

 
Viernes 20 de abril de 2018 0 comentarios
 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Industria, a cargo de la edil Mercedes Landa, solicitó el pasado miércoles 4 de abril una ayuda para la mejora del Polígono Industrial IN-2, tras haber sido aprobada por unanimidad la decisión en el último pleno ordinario. La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha convocado ayudas dirigidas a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos industriales de la Comunidad Valenciana, donde se incluyen los del Baix Vinalopó.
Estas ayudas se han solicitado para mejorar el alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética o energías renovables, mejorar las zonas verdes, crear una herramienta web con información del polígono industrial y la señalización e identificación de las calles. La cuantía de la subvención podría ser de hasta el 100% de los costes de inversión en activos materiales e inmateriales de un proyecto con un presupuesto de 148.000 euros.
“Son unas ayudas muy adecuadas para contribuir a la mejora del polígono, ya que este tiene una vida de prácticamente 30 años y requiere una inversión que mejore la situación actual. Por un lado se pretende mejorar la eficiencia energética de la instalación de alumbrado público, de manera que disminuyan los costes de suministro eléctrico y mantenimiento. Además de mejorar los niveles de iluminación actuales y mejorar la señalización interior actual, de manera que cualquier visitante al polígono pueda localizar de manera rápida y sin confusiones, cada una de las empresas ubicadas”, asegura Mercedes Landa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.