PLAYAS
 

Santa Pola se convierte en el municipio de la Comunidad Valenciana con más banderas Qualitur en las playas

 
Miércoles 22 de junio de 2022 0 comentarios
 

-  Turisme otorga 13 banderas a las 7 playas naturales y 6 urbanas de la villa marinera

Turisme Comunitat Valenciana ha concedido hoy en Alboraia las Bandera Qualitur 2022 a las 13 playas de Santa Pola, en una acción de difusión y reconocimiento con el objetivo de promocionar la excelencia de la oferta turística de la zona, ya que todas las playas elegidas disponen de certificados de calidad, medio ambiente o accesibilidad en sus playas.

La comunidad cuenta este año con 179 playas certificadas, lo que supone el 67% de las mismas. La provincia de Alicante es la que más playas tiene de la Comunidad con 86 playas en 11 municipios.

Las 13 playas de Santa Pola, 7 urbanas y 6 naturales cuentan todas con certificación ISO9001 e ISO14001 en sistemas de calidad y gestión ambiental.

El Concejal de Playas, Ángel Piedecausa ha recogido los distintivos para las playas de Santa Pola y señala que “las banderas Qualitur suponen un reconocimiento a la calidad de nuestras playas y a la gestión medioambiental que hacemos desde el Ayuntamiento. Somos el municipio que más banderas Qualitur tiene en la Comunidad Valenciana y eso refleja el buen trabajo y el cuidado de nuestro litoral, que está todo certificado con parámetros de calidad internacionales”.

Santa Pola se convierte en la población de la Comunidad Valenciana con mayor número de banderas Qualitur por la certificación de los sistemas de calidad y gestión ambiental.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.