NAVIDAD
 

Santa Pola da la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces

 
Domingo 4 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

4/12/22. Este sábado decenas de personas han participado en los actos organizados para dar paso al inicio de las fiestas navideñas en Santa Pola.

Previamente al encendido de luces, el Ayuntamiento organizó un espectáculo infantil que congregó a numerosos niños con sus familias en la puerta del Castillo-Fortaleza. El público se divirtió mucho y pudieron hacerse fotos con los personajes que intervinieron.

Posteriormente, todos los presentes entonaron la cuenta atrás que daba paso al esperado alumbrado, siendo las reinas de este año las encargadas de activar el botón del encendido de las luces que iluminaron el Belén con los Reyes Magos; el cartel de Feliz Navidad de la puerta del Castillo; la iluminación decorativa de la Glorieta, calles Elche y Muelle; así como el árbol luminoso que congregó a numerosos ciudadanos para realizarse los típicos selfies y fotos para compartir en redes sociales.

La concejal de Fiestas y Cultura, Nely Baile, aprovechó el momento para felicitar las Fiestas a todo el pueblo de Santa Pola y desearles que pasen unos felices días. La edil estuvo acompañada de sus compañeros de corporación Gela Roche, Encarni Ramírez y Ángel Piedecausa, también estuvo presente la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Santa Pola, Pepa Garri, Reinas y Damas 2022, comisión de Fiestas, equipo de la concejalía de Fiestas y Servicios Eléctricos y de Servicios Generales del Ayuntamiento de Santa Pola.

Finalmente pudimos disfrutar de unos bonitos fuegos artificiales sobre el Castillo que junto a la iluminación dibujaban una bonita estampa navideña.

Ver vídeo encendido y fuegos artificiales:
https://youtu.be/PhFwkMVmtg8

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.