POLICÍA LOCAL
 

Santa Pola convoca 3 nuevas plazas de la Policía Local y prepara otras 13 para los próximos meses

 
Jueves 5 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola convoca 3 nuevas plazas de agentes de Policía Local, 2 de ellas en turno libre y 1 de movilidad.

La convocatoria viene de 2019, y se ha podido sacar adelante ya que el Estado amplió los plazos de convocatoria por la pandemia. Las nuevas plazas cuentan con el visto bueno de la junta de gobierno local, así como de los preceptivos informes de Recursos Humanos y el vicesecretario municipal.

La concejala de Policía, Ana Blasco indica que “seguir trabajando en incrementar la seguridad en Santa Pola es uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno. Ahora sacamos 3 nuevas plazas y ya estamos trabajando en otras 13 nuevas plazas que saldrán en los próximos meses y que incrementarán notablemente la plantilla de Policía Local. Estamos dotando de medios materiales y humanos a la policía para que trabajen en las mejores condiciones y nuestra ciudad siga siendo como hasta ahora muy segura”.

La plantilla actual de la Policía Local de Santa Pola cuenta con 58 agentes, y con la incorporación de las 3 nuevas plazas, pasará a ser de 61. Desde el área de Recursos Humanos han confirmado que ya se están redactando las bases de las 6 nuevas plazas de la convocatoria de 2020 y 7 de la de 2021, que se convocarán a la mayor brevedad posible.

Santa Pola ha adquirido este año 3 vehículos patrulla nuevos, y en las próximas semanas tiene prevista la licitación de 3 vehículos más, además de los 53 chalecos antibala para los agentes y mejoras en el equipamiento del cuerpo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.