INFRAESTRUCTURAS
 

Santa Pola contará con el Polideportivo Paco Hernández totalmente renovado

 
Miércoles 7 de diciembre de 2022 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ultima la adjudicación de las obras de remodelación del polideportivo Paco Hernández de Santa Pola por un montante total de 531 mil euros. El proceso de licitación ha concluido esta semana y la adjudicación definitiva se producirá en los próximos días.

El montante está dentro del plan Planifica de la Diputación de Alicante, que aporta 260 mil euros y el resto es aportación del Consistorio.

El concejal de Deportes, Julio Baeza asegura que “el nuevo polideportivo Paco Hernández contará con 1 nueva pista polideportiva para la práctica deportiva de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol. Además se destinarán los bajos de la actual grada para almacenes y se construirán nuevos vestuarios, almacenes y se renovará la luminaria del polideportivo. La fachada se va a renovar por completo con una nueva imagen”.

“El equipo de Gobierno está plenamente comprometido en seguir avanzando en las infraestructuras deportivas tanto en el casco urbano como en Gran Alacant. En apenas 3 años, hemos sumado 2 nuevas pistas de pádel, pistas de baloncesto en Gran Alacant y Obispo Bascuñana, y un campo de futbol 8 cuyas obras van a empezar en breve. Tenemos más proyectos y mejoras que iremos anunciando en breve, como la renovación total del césped artificial del Campo de Fútbol de Pereira”.

El proyecto prevé la mejora del ajardinamiento de la zona y se instalará mobiliario urbano nuevo (bancos, papeleras, etc.) así como el vallado exterior y accesos. El vallado exterior del recinto se mejorará mediante la aplicación de revestimientos de pintura en la zona ciega, hasta 1,60 m. de altura y se sustituirá la zona superior en la Avda. Valencia y Avda. Albacete por una valla metálica de lamas de 80-100 cm de altura.

El nuevo polideportivo Paco Hernández estará en sintonía con la remodelación de la Avenida Salamanca, unas obras que han comenzado recientemente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.