PERSONAS MAYORES
 

Santa Pola conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores con varias actividades

 
Viernes 24 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ha programado varias actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, se realizarán desde el lunes 27 de septiembre al 8 de octubre.

La “Semana del Mayor” se realiza a través de la Concejalía de la 3ª edad coincidiendo con el Día Internacional, que se celebra el 1 de octubre. Durante estos días se realizan actividades donde todo el protagonismo se lo llevan los mayores.

En esta iniciativa se van ha realizar una charla para la sensibilización sobre la prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada, un taller para aprender el manejo de los smartphone, realizaran una caminata saludable por “La Milla” y el día 1 de octubre se celebrará el Día Internacional en el Centro de Convivencia de La Senia.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 27 de septiembre, 11:00: Charla de Sensibilización sobre la prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada. En el Centro Cívico y Social. Inscripción previa en planta baja del Centro Cívico.

Martes 28 de septiembre, 11:00: Charla de Sensibilización sobre la prevención del maltrato en la vejez y la soledad no deseada. En la Biblioteca de Gran Alacant. Inscripción previa en la Biblioteca de Gran Alacant.

Jueves 30 de septiembre, 9:00: Caminata Saludable “La Milla”. Salida desde el Ayuntamiento. No requiere inscripción previa.

Viernes 1 de octubre: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES. 19:00 Skech Teatro Nuevo Resurgir. 20:00 Concierto Coro Rociero Los Caminantes. En Centro de Convivencia para la 3ª Edad La Senia. Entrada con invitación. Jueves 30, reparto de invitaciones en La Senia de 11h a 14h.

Martes 5 de octubre, 10:00: Taller manejo del Smartphone. Biblioteca Municipal. Inscripción previa en la Biblioteca Municipal.

Viernes 8 de octubre, 10:00: Taller manejo del Smartphone. Biblioteca Internacional de Gran Alacant. Inscripción previa en la Biblioteca de Gran Alacant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.