EVENTOS
 

Santa Pola busca “enamorar” con su feria de comercio y tapas del 8 al 10 de febrero

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

Coincidiendo con la celebración de San Valentín y del Carnaval, en el patio de armas del Castillo de Santa Pola se va a celebrar, por vez primera, la Feria de Restauradores y Comerciantes que tiene como lema “Santa Pola te enamora”.
Por el momento ya han confirmado su participación un total de 35 establecimientos y la inscripción continúa abierta hasta el próximo lunes 4 de febrero. “Estamos contentos con la respuesta que ha habido por parte de nuestros comerciantes y hosteleros, lo importante es poner en marcha iniciativas como ésta que traigan visitantes a Santa Pola y que dinamicen la ciudad y esperamos que el evento se consolide en años próximos”, señala la concejala de Comercio, Encarnación Mendiola. Los interesados en exponer en la feria –sean comerciantes u hosteleros– pueden ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes en el teléfono 96 541 63 90.
Todas las actividades se realizarán a cubierto, en una gran carpa de mil metros cuadrados que ocupa casi todo el Patio de Armas del Castillo. En este lugar emblemático de Santa Pola se podrán adquirir multitud de productos del pequeño comercio local, tales como ropa y complementos, electrodomésticos, regalos, alimentación, etc.
Además, y en la línea marcada por el Tapeix, los hosteleros participantes ofrecerán al menos tres tapas elaboradas con Peix de Santa Pola al módico precio de 1,5 euros. A esto habrá que sumar la variada oferta gastronómica que caracteriza nuestra localidad y que cada restaurador ofrecerá libremente. “Los hosteleros van a demostrar que saben adaptarse a los tiempos que corren y que con pescados que no siempre tienen el reconocimiento que merecen se pueden preparar exquisiteces a precios módicos”, señala la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri.
La inauguración oficial está prevista el viernes 8 de febrero a las 17:00 horas. La feria permanecerá abierta al público el sábado 9 de febrero de 11.00 h. a 23.00 h. y domingo 10 de febrero de 11.00 h. a 19.00 h.

Actividades paralelas

Las Concejalías de Juventud y Cultura han querido colaborar en esta Feria de Hostelería y Restauración con una serie de actividades paralelas para que haya animación durante los tres días del certamen.
En la tarde y noche del viernes 8 la música será la protagonista. Habrá un concurso de DJs coordinado por David Baile. Será un grupo de jóvenes que demostrarán sus habilidades pinchando discos. Además, varios jóvenes bailarán Brakedance y habrá una actuación en acústico a cargo de la cantautora local Sandra Garsem.
El sábado 9 por la tarde habrá un actuación cultural aún por definir.

Niños

Y los niños también tendrán su espacio y actividades específicas. Habrá un castillo hinchable y talleres infantiles tanto por la mañana como por la tarde del sábado y del domingo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.