FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
 

Santa Pola apuesta en FITUR por el Destino Turístico Inteligente (DTI)

 
Viernes 31 de enero de 2020 0 comentarios
 

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) tuvo lugar desde el 22 hasta el 26 de enero en Madrid, y Turismo Santa Pola estuvo presente en el pabellón 7B de IFEMA con todas las novedades para esta nueva década.
Con el objetivo de presentar su amplia oferta turística, Santa Pola ha expuesto en FITUR 2020 su apuesta clara por el Destino Turístico Inteligente (DTI), por eso a lo largo del presente año pondrá en marcha el Plan Director de Turismo Inteligente para saber hacia dónde dirigir sus pasos en materia de DTI, y así definir futuras estrategias y líneas de actuación para posicionar Santa Pola como destino inteligente de turismo deportivo.
El día 22 de enero se presentó como novedad la venta online de paquetes turísticos a través de la web de turismo www.turismosantapola.es, facilitando a los usuarios la adquisición de alojamiento, gastronomía, experiencias y actividades de todo tipo directamente en la web de turismo. También Santa Pola Turismo ha dado un paso más al mundo del futuro con lo último en realidad virtual, acercando su oferta turística a todos los públicos a través de la presentación de los Tours Virtuales, en los cuales se puede observar virtualmente el Castillo-Fortaleza y sus museos, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola o el Acuario Municipal.
Muy presente también estuvo la gastronomía santapolera, ya que la Cofradía de Santa Pola y el restaurante Casa Rico cocinaron, con el caldo de caldero de Peix de Santa Pola, un delicioso arroz a banda con tropezones, que se ofreció al público asistente a través de un showcooking en la zona habilitada del stand de la Comunitat Valenciana.
En cuanto al apartado turístico-deportivo, el viernes 24 de enero se presentó, junto a Daniel Parres, de Parres Water Sports, el evento deportivo más importante de la modalidad SUP del año: el «World Sup Festival Costa Blanca», que tendrá lugar en la playa de Levante de Santa Pola los días 6 y 7 de junio de 2020.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.