EMPRENDEDURISMO
 

Sangre nueva en el tejido empresarial santapolero

 
Jueves 24 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, celebra la entrega de Premios de la V Edición de los Premios Santa Pola Emprende. Unos premios que tienen como objetivo distinguir y dar a conocer a los nuevos empresarios de la localidad, y en particular, agradecerles con la entrega de estos premios, a los emprendedores el papel esencial que desempeñan, para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad.

Once empresas
Han participado un total de once empresas que se han constituido como tal desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de octubre de 2015, teniendo domicilio social en la villa.
Las empresas premiadas son:
Adiestramiento y peluquería El Perro Feliz; Parque de ocio infantial Encantilandia; Comercio Falcó; Cafetería El Secreto Astillero; Restaurante Sapori d´Italia; Louise´s Academy; Peluquería Antonio Reynolds; Estética Noemi Nails; Comercio La Camperola; Electricidad Lomar; Comercio La Boutique de Julieta. En palabras de Pepe Mazón, Gerente del ADL “nuestro Servicio de Emprendedores, ha realizado 452 asesoramientos este año y ha participado en la creación de 77 nuevas empresas, con una generación inicial de 103 puestos de trabajo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.