EMPRENDEDURISMO
 

Sangre nueva en el tejido empresarial santapolero

 
Jueves 24 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, celebra la entrega de Premios de la V Edición de los Premios Santa Pola Emprende. Unos premios que tienen como objetivo distinguir y dar a conocer a los nuevos empresarios de la localidad, y en particular, agradecerles con la entrega de estos premios, a los emprendedores el papel esencial que desempeñan, para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad.

Once empresas
Han participado un total de once empresas que se han constituido como tal desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de octubre de 2015, teniendo domicilio social en la villa.
Las empresas premiadas son:
Adiestramiento y peluquería El Perro Feliz; Parque de ocio infantial Encantilandia; Comercio Falcó; Cafetería El Secreto Astillero; Restaurante Sapori d´Italia; Louise´s Academy; Peluquería Antonio Reynolds; Estética Noemi Nails; Comercio La Camperola; Electricidad Lomar; Comercio La Boutique de Julieta. En palabras de Pepe Mazón, Gerente del ADL “nuestro Servicio de Emprendedores, ha realizado 452 asesoramientos este año y ha participado en la creación de 77 nuevas empresas, con una generación inicial de 103 puestos de trabajo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.