SEGURIDAD
 

Rodrigo Martínez toma posesión del cargo de inspector de la Policía Local de la villa

 
Viernes 28 de junio de 2013 0 comentarios
 

Tras una brillante carrera de veinte años en la Policía Local de Santa Pola, el agente Rodrigo Martínez Villagrasa tomaba posesión la semana pasada de su cargo como nuevo inspector del cuerpo policial municipal.
Ante el alcalde Miguel Zaragoza, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, el intendente-jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza, miembros de la corporación municipal, compañeros y familiares, Rodrigo Martínez ha tomado posesión de su nueva plaza como inspector de la Policía Local, lo que lo convierte en uno de los principales oficiales de la escala técnica.
Martínez accedió a la Policía Local en el año 1.993, hace justo dos décadas, siendo oficial en la escala básica y habiendo desempeñado funciones en prácticamente todas las áreas de trabajo. A partir de ahora “tendré la posibilidad de desarrollar las funciones que me correspondan con un mayor grado de implicación, y ejerciendo una visión más personal que me permita aplicar mi experiencia”.El nuevo inspector ha declarado sentirse “muy satisfecho por esta nueva responsabilidad, es muy motivador el poder disfrutar con tu trabajo y, en nuestro caso, un policía lo es las 24 horas del día”.
Rodrigo Martínez ha bebido en las fuentes de los “municipales” de la vieja escuela: “para nosotros es muy importante ser el Cuerpo más cercano al ciudadano, conocer a la gente de Santa Pola, lo que nos facilita mucho el trabajo, aunque el pueblo ha evolucionado mucho en los últimos años y las situaciones que encontramos han evolucionado acorde con la sociedad que vivimos”. El alcalde Miguel Zaragoza felicitó al inspector “por su demostrada profesionalidad durante estos veinte años y por la nueva responsabilidad que va a ostentar en nuestra Policía Local, que desempeñará con la misma eficacia que lo ha hecho hasta ahora”. También el edil de Seguridad Ciudadana y el intendente-jefe destacaron “la gran experiencia y formación” del inspector, así como su “implicación en todas las tareas de la Policía Local, que le convierten en un gran conocedor de su entorno, de modo que estamos seguros de que hará un gran trabajo en su nuevo cometido”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.