SEGURIDAD
 

Refuerzo de la vigilancia en el Ricardo Banegas

 
Viernes 17 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Tras la llamada de atención realizada en el Pleno por el Presidente de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa-Tamarit, se ha intensificado la frecuencia por la que acuden a la zona los miembros de la Policía Local. “De momento”, indica el edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez, “no se ha tenido constancia de la entrada de motos al parque, tal y como denunciaron, así como de desperfectos y vandalismos. Cuando sea así, se elevará la correspondiente sanción”. Se ha incluido en el Protocolo de Servicios y Actuaciones que todos los turnos deben estar atentos “puesto que es un espacio público en el que tiene que imperar el civismo”.
También se está estudiando con las Concejalías apropiadas “el cerramiento y vallado de la zona, pero hay que coordinar a Parques y Jardines, Infraestructuras y resto de servicios necesarios. El Ayuntamiento tiene la firme intención de realizarlo y, cuando esté hecho, se incluirá horario de apertura y cierre en el mencionado Protocolo de Servicios y Actuaciones”.
En otro orden de cosas, y de cara a la posible presentación al Pleno de este mes de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública (que regula la instalación de terrazas) aseguró que “estamos perfilándola, añadiendo y mejorando cada vez más cosas, pues tanto los técnicos como yo estamos manteniendo reuniones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo
DOMINGO DE RAMOS
Miguel Atencia Pérez 16 de marzo
EL PEÑA GRANDE ES DE TODOS
Joaquín Navarro del Leal 16 de marzo
De re coquinaria
Antonio Baile Rodríguez - Lic. Antropología Social y Cultural 2 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.