DEPORTES
 

Reducen a la mitad la iluminación en las instalaciones deportivas

 
Viernes 15 de julio de 2011 0 comentarios
 

Por iniciativa del nuevo concejal de Deportes, Francisco Javier Martín Molina, el Ayuntamiento de Santa Pola ya ha puesto en marcha una medida de ahorro energético que afecta a todas las instalaciones deportivas municipales. Así, desde principios de mes, se ha dado instrucciones para que, durante los entrenamientos, se encienda solo la mitad del alumbrado en dichas instalaciones deportivas.
“Antes de tomar esta medida visitamos los distintos puntos de entrenamiento y comprobamos que, encendiendo las luces a la mitad, estos entrenamientos se podía realizar sin problema”, comenta Martín.
Como dato significativo, por ejemplo, las luces del campo de fútbol consumen ocho euros cada hora y con esta medida el consumo se reduce a cuatro euros por hora o en el pabellón Els Xiprerets el consumo con todas las luces encendidas es de 6 euros por hora y ahora se reduce también a la mitad. Todos los clubs y asociaciones deportivas de la localidad han recibido notificación para comunicarles esta medida de ahorro energético.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.