NUEVAS TECNOLOGÍAS
 

Recepción de millones y millones de impactos a través de internet

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

En la presente edición de Fitur se están realizando diversas actividades relacionadas con las nuevas tecnologías por parte del Patronato Provincial de Turismo. Twitter (@costablancaorg), Facebook (www.facebook.com/costablancaorg), Youtube, Linkedin o Flickr son algunas de las redes sociales que recogen la actividad de la provincia de Alicante y del Patronato Provincial. Por ejemplo, la animación en el stand y on line de “El tesoro de la Costa Blanca”(www.eltesorodelacostablanca.com) permite descubrir un punto de interés turístico, una experiencia o un producto gastronómico de la provincia a través del perfil de Facebook con enlace a la aplicación web, generando así un elemento de viralidad. Asimismo, en el espacio Costa Blanca de la feria se impulsa una acción de dinamización a través de ipads, animadas por un actor que representa a l’Endeví, un astrónomo árabe que escondió tesoros a lo largo de la Costa Blanca.

Novedades al minuto

Además, en el perfil de Costa Blanca en twitter se está subiendo información al minuto de lo que sucede en el stand bajo el hashtag #costablancaenfitur. Igualmente, se incluye información en los perfiles de Facebook e Instagram y se cuelgan diariamente en www.ladipu.com todas las notas de prensa, fotos y vídeos de las presentaciones.
Por otra parte, en Linkedin se crearán debates en torno a las jornadas y las áreas monográficas, mientras que Youtube y Flickr se aprovecharán como soporte para albergar los elementos multimedia. Además, la Costa Blanca participará en la gymkana de Minube.com que se celebrará mañana sábado 2. Costa Blanca cuenta actualmente con más de 8.000 seguidores en Facebook, más de 2.400 en twitter y 250 en Instagram. Como ejemplo, en 2012 se llevaron a cabo una serie de acciones que lograron incrementar la presencia on line, que consiguieron más de cinco millones de impresiones. También en el periodo estival se impulsó una campaña de reservas de última hora que lograron registrar más de 9 millones de impresiones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.