TERCERA EDAD
 

Ramona Álvarez y Rafael Serrano, primera Pareja de la Tercera Edad

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

La pareja compuesta por Ramona Álvarez Antón y Rafael Serrano Maestro, dos personas implicadísimas en la vida social y cultural de la villa marinera, pasarán a la Historia con mayúsculas. El motivo no es poco, tienen el honor de ser la primera Pareja de la Tercera Edad que representará a este colectivo no sólo en los actos programados para las Fiestas Patronales, también en todos aquellos que organice el Consistorio y su presencia sea protocolariamente reclamada.
Así será durante todo un año, tras haber celebrado un sorteo en el que, únicamente, su nombre estaba dentro del bombo. “Somos la primera”, indicaba Ramona, “y seguro que abriremos camino. El año que viene, habrá otras muchas más que estén interesadas. Siempre pasa lo mismo la primera vez, que no se anima nadie”. Con esta nominación esperan, “pasarlo más que bien”, aunque son conocedores que no pueden duplicarse en determinados actos: ni Rafael en la Noche de Habaneras ni Ramona en las Fiestas de la Calle de la Cruz.
Su juventud sin límites les lleva a participar en cuanto se les ponga por delante, “y desde el Ayuntamiento se agradece enormemente el hecho de que se hayan presentado”. Auguran que será la primera de muchas parejas por llegar. Yolanda Seva, alcaldesa, destacaba que para la Concejalía de Fiestas, Igualdad y la propia Alcaldía “el paso que han dado Ramona y Rafael no es fácil, porque pide mucha implicación. Pero, como todos sabemos, es una pareja que están muy comprometida. Les gusta estar tanto en la fiesta como en el mundo de la cultura”.
Tanto Seva como Lorenzo A. Cervera, edil de Acción Social, pusieron énfasis en la importancia de la representación de un colectivo tan importante, como es el de la Tercera Edad, “porque pueden aportar muchísimo, ya que han vivido muchas etapas. Ésta es una más y les agradecemos el paso adelante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.