EMPRENDEDURISMO
 

Quince premios a quince valientes de los negocios

 
Viernes 13 de marzo de 2015 0 comentarios
 

El próximo lunes trendrá lugar la Entrega de Premios de la IV Edición de Santa Pola Emprende. El acto será en el Baluarte del Duque, a las 12 horas. El objeto de los premios es promocionar las nuevas empresas de la localidad. Las empresas que han presentado sus candidaturas y reunían los requisitos exigidos, recibirán como premio la grabación de un video promocional y una campaña de publicidad conjunta de todas las empresas premiadas en el Periódico Santa Pola.

Este video podrá usarse por los premiados para la autopromoción en Internet. Además, también aparecerá colgado en la página de la ADL, en el apartado “Círculo Empresarial Santa Pola- Comunidad de Emprendedores”. Han participado un total de 15 empresas y las premiadas son: Jas publicidad; Motorbikes Santa Pola; Comercio Cool London; Lenceria Pepita; comercio Érase una vez; comercio Espacio Gastro Agudelo; Asistencia Senior Vital; A.J. Holidays; Dive Tech Europe; comercio Rompeolas; Centro Didactos; Venecia Tapas; Escuela Infantil Lysmon II Santa Pola; Urban Solution y comercio Fet a mà.

Pepe Mazón, Gerente de la ADL afirmaba que “en esta edición hemos querido que los premios no fueran económicos, sino impulsar la presencia en redes sociales, optando por galardones en especie (video+aparición en prensa local) de tal manera que se visualice en la población”.

Según declaraciones de Jorge Perelló, concejal Delegado del ADL :“Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro Servicio de emprendedores, que el pasado año atendió a 504 usuarios y participó en la creación de 51 nuevas empresas, con una generación inicial de 58 puestos de trabajo, destacando que 23 de esas nuevas empresas fueron atendidos por el Punto de Atención al Emprendedor”.

Aprovechando este acto, a las 09.30 horas se inaugurará un curso dirigido a emprendedores relacionados con la artesanía y la cultura artística, cuyo diseño ha sido de ADLYPSE y cedido a los Ayuntamientos que han firmado Convenio de Colaboración con ellos, como Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.