COMPROMÍS
 

Publicadas las bases para la participación en la oposición de vigilante fiscal

 
Viernes 20 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Desde Compromís quieren hacer extensiva la condena a los atentados de París a todos los otros atentados que están teniendo lugar por causa de este conflicto, a todas las víctimas que genera, muchos de ellos civiles, por enfrentamientos “en estas guerras odiosas y que están forzando a miles de personas al exilio forzoso”.

Contra la violencia
Compromís per Santa Pola se declara en contra “de cualquier tipo de violencia, “porque tan bárbaro es el asesinato en París de cientos de personas por parte de los yihadistas como la respuesta que ha hecho Francia hacia Siria, y que también mata a civiles”.
El grupo político municipal condena las acciones de “todos los lados”, haciendo hincapié en que “todas las muertes son execrables, máxime cuando éstas están fomentadas por la codicia económica de los estados, porque no deja de ser un conflicto armado por unos intereses económicos en la zona y, por otro lado, la intolerancia religiosa”.

Barbarie
Alejandro Escalada califica, personalmente, de “barbarie” lo sucedido, tanto la acción terrorista como la réplica por parte del estado francés, “porque con represalias no se puede combatir el terrorismo, máxime a través de acciones indiscriminadas. No se está separando lo que es la población civil de los militares o los radicalizados”. Prevé el concejal, además, que estas acciones tendrán consecuencias.
Por su parte, Paco Carbonell aseguraba al Periódico Santa Pola que “sabemos que este tipo de acciones fomentan las actitudes radicales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.