ADL
 

Promoción audiovisual para los mejores emprendedores locales

 
Viernes 13 de febrero de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, promociona a las nuevas empresas de la localidad, que han participado la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende.

El objeto de los premios es promocionar las nuevas empresas de la localidad y darlas a conocer en la población. Para ello ya se ha puesto en marcha el obsequio que se les entrega a los participantes, que consiste en la grabación de un video promocional de sus empresas, entre otras acciones.

En los premios han participado un total de 15 nuevas empresas de la localidad que se han constituido durante el pasado año 2014 y que hayan sido atendidos en el Servicio Santa Pola Emprende de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola en su proceso de constitución.

Las empresas participantes son:Asistencia Senior Vital; Escuela Infantil Lysmon; Venecia Tapas; Motorbikes Santa Pola; Comercio Cool London; Centro Didactos; Lencería Pepita; Comercio Érase Una Vez; Comercio Espacio Gastro Agudelo; A.J. Holidays; Coop.V.; Dive Tech Europe, S.L.; Comercio Rompeolas; Urban Solution, Coop.V.; Comercio Tet a Mà y Jas Publicidad. Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado de la ADL “el objeto de los premios es promocionar y dar a conocer las nuevas empresas que se están constituyendo en la localidad y reciben asesoramiento desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola”.

Adelantaba Perelló que, en el mes de marzo, se organizará un acto de entrega de los premios, “donde podremos disfrutar de los videos promocionales de las empresas y conocerlas aún mejor. Para este año 2015 hemos previsto seguir realizando acciones de promoción y difusión de las nuevas empresas que se vayan creando en la localidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.