BALONMANO
 

Polanens consigue que la Fase de Ascenso recaiga en Santa Pola

 
Viernes 24 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Polanens ha conseguido traerse a Santa Pola la Fase de Ascenso a Segunda Nacional, fase que disputará el Senior Finaderm Polanens activos, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Pabellón Els Xiprerets. A lo largo de estos tres días, visitarán la villa para sus respectivos encuentros con el conjunto local el BM Mislata, el Juan Comenius y Balonmano Quart de Poblet.
Los dos partidos del viernes serán, el primero a las 19.15 horas, entre Quart de Poblet y Mislata, a las 21.15, Polanens contra Juan Comenius; el sábado, a las 18.00 horas, el cruce será entre Mislata y Juan Comenius y a las 20.00 horas, Polanens con Quart de Poblet. Finalmente, el domingo arrancarán los encuentros por la mañana, a las 10.00 horas, con el Juan Comenius contra Quart de Poblet y, a las 12.00 horas, Polanens contra Mislata.
Desde Polanens quieren realizar un llamamiento a toda la ciudadanía, a toda la afición, para que estos tres días puedan ayudar, con su empuje desde las gradas, a que el Senior suba de categoría. El abono para los tres días será de tan sólo cinco euros (para los seis partidos) y las entradas diarias será de dos euros y medio. Gratuito para menores de 16 años. Los tickets pueden adquirirse a través del Club o en ventanilla del mismo pabellón. Para conseguir el abono, llamar al teléfono 628 76 33 40.
Quieren resalta que, para fomentar la cultura santapolera, a los equipos visitantes se les ha preparado un circuito cultural el sábado por la mañana, que consta de visitas al Museo del Mar, Acuario y una consumición gratuita en Bullsmills. Tanto el entrenador del Senior Finaderm, Vicente Martínez, como el presidente de Polanens, Luis Pastor, afirman tener “una gran ilusión para que el equipo logre ascender el fin de semana que viene y sea toda una fiesta para el balonmano santapolero”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.