PODEMOS
 

Podemos pide a los vecinos iniciativas

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

En la Asamblea del Círculo de Podem, celebrada el pasado miércoles 27 en el Centro Cívico, se realizaron varias propuestas para llevar al Pleno del Ayuntamiento. Por mayoría, se decidió elevar la circunscrita a “ Problemas y deficiencias en la circulación vial en Santa Pola “.
Debido a que el Pleno fue el pasado viernes, y pensando que no iba a dar tiempo para detallarlo todo, la Asamblea decidió dedicarse a lo largo del mes de mayo (y hasta el Pleno de final de mes), “a intentar recoger cuantas deficiencias viéramos sobre ello. Por este motivo invitamos a que cualquier persona, que en su calle o zona tenga una queja o deficiencia en el tema que nos ocupa, que nos la haga llegar poniéndose en contacto con nosotras enviando un mensaje en la página de facebook de Podem Santa Pola con el fin de adjuntarlas todas”, declaran en un comunicado remitido al medio.
Para Podemos, es “vital que quienes vivimos aquí hagamos lo posible por ir eliminando la contaminación acústica”. España es el segundo país del mundo con mayor contaminación, después de Japón, y la mitad de la población con 65 años padece algún tipo de problema auditivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.