COMERCIANTES
 

Pepa Garri incluida entre los 8 empresarios y empresarias en la Cámara de Comercio de Alicante

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

La presidenta durante 15 años de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, Pepa Garri, forma parte de los 8 empresarios y empresarias designadas por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) en el Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante. Esta noticia la ha recibido con humildad y con más ganas de seguir trabajando “todo lo que sea que yo pueda aportar y colaborar con algo que esté relacionado con el comercio me parece bien. Siempre he estado dispuesta a participar y colaborar en todo lo que sea beneficio para el empresario, el pequeño empresario y los autónomos”, comenta Garri.
La CEV pensó en ella por su gran participación e involucración en cualquier tema que estuviera relacionado con el comercio. Eso, sumado a que se necesitaban mujeres para promover la participación paritaria (ahora hay tres mujeres), hicieron el cóctel perfecto para su incorporación a la Cámara. Entre las funciones que desempeñará la santapolera estará la de realizar aportaciones para mejorar cualquier tema que tenga que ver con la Cámara de Comercio. Según afirma Garri “hace falta fomentar el tema e informar a la población de los servicios que tiene. Nosotros a partir de ahora lo que haremos será intentar incrementar la participación, presentar y explicar a la Cámara con la intención de que conozcan los medios que ofrece”.
Entre los diferentes servicios que ofrece está el asesoramiento a la hora de conocer el gremio del negocio que se quiere inaugurar. Se trata de un lugar en el que dan respuesta a las dudas con respecto a proveedores, medios de comunicación o de transporte. También realizan cursillos de formación, de paquetería y de motivación comercial. “Hay muchas cosas que se pueden utilizar, pero muchas veces el desconocimiento es lo que hace que no se desarrollen”, asegura Pepa Garri. El martes 27 se realizará la votación del presidente de la Cámara, por lo que comenzará a analizar la situación para ver qué pueden aportar y hasta dónde pueden llegar. “Queremos hacerlo funcional para que se aproveche este organismo. Tengo claro que lo que más me gustaría es que la gente supiera qué utilidades tiene, para qué sirve y de qué nos podemos aprovechar”, comenta la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.