FESTES D’ESTIU
 

Pensat i Fet vuelve a organizar su verbena en el Castillo

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

Mil son las entradas que la comparsa Pensat i Fet pone a la venta para su Verbena- Disco Móvil (con música de los 80 y 90), la cual tiene previsto su pistoletazo de salida a partir de las 23.00 horas (y hasta las tres de la madrugada del domingo) de este sábado, 20 de julio, en el Patio de Armas del Castillo-Fortaleza.
Dado que el aforo es limitado, la capacidad máxima del recinto seleccionado asciende a mil personas pero, como explicaron los miembros de la comparsa, que acompañaron a distintos ediles en la presentación del evento: “Nunca coinciden las mil personas dentro del Castillo. La gente mayor viene primero y se va antes, también hay que tener en cuenta que no es un concierto o una actuación, que empieza y termina a una hora determinada. Los jóvenes, llegan después. Por eso controlamos muchísimo el aforo y seguimos vendiendo entradas hasta que está completo. Pero, inicialmente, son mil las entradas a la venta”.
Julio Baeza, edil de Turismo, apuntó que “este tipo de eventos siempre recibirán todo nuestro apoyo. En primer lugar, porque son una gran herramienta dinamizadora y, en segundo, porque hay que apoyar siempre a las asociaciones con las infraestructuras necesarias”. Miembros de Protección Civil, explicaba Ana Blasco, controlarán las entradas y salidas del recinto, además del preceptivo apoyo de la Policía Local para este tipo de eventos.
La finalidad del evento no es otra que reunir y animar a gente de todas las edades, “a la gente mayor le encanta. Incluso, hasta gente de fuera que viene de vacaciones, siempre pregunta por Facebook cómo pueden conseguir las entradas”. La entrada cuesta cinco euros e incluye una consumición, y en el interior habrá una barra a precios populares.
Aunque no es requisito obligado, “siempre es aconsejable y divertido venir caracterizado”. Algunos miembros de la comparsa, por ejemplo, tienden a ponerse trajes de anteriores desfiles y hasta repetir alguna que otra coreografía.
Se ha pensado, entre otras fechas, repetir esta experiencia en otras fechas, “pero aquí”, explicaban, “si das mucho, la gente se cansa. Así que cuando organizamos esta verbena la gente siempre está ansiosa por acudir”. De momento, no descartan nada.
Los puntos de venta anticipada de entradas son: Panadería Paquito, Electrodomésticos Versem, Papelería El Tinter, Papelería Papers y Estanco Margarita Baile, además de la propia puerta, donde estarán vendiendo entradas hasta la una de la madrugada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.