SERVICIOS
 

OpenCar y OpenParking, vocación de atención y servicio

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

OpenCar inició su actividad en Ciudad Quesada, en Rojales, en junio del año 2000. Por aquel entonces, su modelo de negocio estaba enfocado, principalmente, al alquiler de vehículos sin conductor. A día de hoy, estamos hablando de una empresa que no sólo ha sido capaz de hacer frente a importantes cambios en el ciclo económico, sino que se enfoca en la proyección de futuro.

Con esta visión, en el año 2009, OpenParking abrió la base en el Aeropuerto Alicante-Elche, ampliando su modelo de negocio no sólo al alquiler de vehículos, también al parking de larga y corta estancia, entre una larga lista de servicios personalizados.

Desde la gerencia, destacan que “nuestra finalidad es que el cliente viaje lo más cómodo posible. Por 28 euros a la semana o catorce el fin de semana (IVA incluido), tiene el servicio de lanzadera desde el aeropuerto hasta el parking de la compañía, y viceversa”. “No han de preocuparse de nada. Sin coste añadido, nuestro autobús le esperará a la llegada de su vuelo para llevarlo a OpenParking”.

Servicios que van más allá

Pero sus servicios incluyen mucho más, “de hecho, todo lo que tiene que ver con el automóvil”. OpenCar realiza desde la revisión de ITV (“evitando esperas y colas”), hasta todo tipo de trámites legales o administrativos, además de chapa, pintura o mecánica en general. “Nuestra vocación”, destaca OpenParking “es el servicio al cliente”.

De cara a las empresas, “por 300 euros, impuestos incluidos, pueden tener una plaza de aparcamiento con servicio de lanzadera para todo el año. Algo realmente ideal para aquellas que su personal tenga que realizar frecuentes desplazamientos en avión”.

No hay que olvidar la amplia gama de flota que disponen para el alquiler de vehículos sin conductor. “Nuestros precios, además, no tienen añadidos. El precio final que aparece en internet es el que se cobra al cliente, sin cargos de limpieza, seguros extra, etcétera”.

Con licencia de apertura

Finalmente, querían destacar que poseen licencia de apertura por parte del Ayuntamiento de Elche. “Es un trámite muy complicado que involucra a varias administraciones, desde Aena y Fomento, pasando por la Administración local”. Recuerdan que, si no se está dado de alta, no se tiene cobertura de ningún tipo, “en caso de que ocurra un problema”.

De cara a la contratación de los servicios de OpenCar, ésta puede hacerse on-line las 24 horas del día: www.opencar.es (el servicio de alquiler de coches) y www.openparking.es (servicio de parking), o contactando al teléfono 965 725 452.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.