COMPROMÍS PER SANTA POLA
 

Nuevos aires a un Consistorio “que es cosa de todos”

 
Viernes 13 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

Continuaba esta semana el ciclo de charlas: “Compromís #AmbTransparència”, cerrando las intervenciones con de Paco Carbonell, concejal de Organización, Gestión y Atención Ciudadana, que habló de todo el trabajo y los avances realizados en su Concejalía durante estos meses. La charla se inició con la reorganización que se está haciendo en el Ayuntamiento, empezando por la Casa Consistorial, y que actualmente se está
llevando a cabo en el Centro Cívico. Uno de los cambios más visibles de esta reorganización es la centralización de la Atención Ciudadana en la planta baja del Ayuntamiento, para que la ciudadanía pueda hacer todos sus trámites allí y no tenga que estar recorriéndose todas las dependencias del Ayuntamiento..
Las nuevas concejalas y concejales del Equipo de Gobierno se han instalado lo más cerca posible de los trabajadores de su área, para mejorar la comunicación y no perder tiempo. El debate siguió con el trabajo que se está haciendo en el ámbito de la normalización documental y de la transparencia, con la publicación de actas, ordenanzas fiscales y presupuestos en la web, todo en bilingüe por primera vez, y con la puesta en marcha de un sistema de participación ciudadana a través de la nueva web y del Facebook, en el que cualquier santapolera y santapolero puede enviar sus ideas o quejas, a las que desde el Ayuntamiento se contestan.
Otra área de la que se habló fue la comunicación, “en la que se está haciendo un cambio de enfoque, orientándola más a la información al ciudadano y no a
la propaganda del gobierno”. En definitiva, “un cambio de mentalidad porque pensamos y defendemos que el Ayuntamiento es cosa de todos” declaran desde Compromís.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.