COMERCIO
 

Nueva estética y menos puestos para el Mercadillo de Peña Grande

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Casetas, de 3x2 metros, serán las que se instalen en el Mercadillo de Peña Grande este verano, tal y como avanzaba el concejal de Comercio y Mercadillos, Samuel Ortiz. El mismo Ortiz aclaraba que habrá ajustes sobre la concepción del año pasado, intentando mantener una sola línea durante todo el recorrido, “respetando el paseo y el borde de la playa. Se establecerá una disposición donde Rodríguez de la Fuente tenga visibilidad, así como todos los puestos de la playa, los establecimientos y los espacios destinados a actividades náuticas”.
Las casetas serán blancas y se pondrán lonas decorativas en su trasera. Se intentará garantizar que todas las familias que han estado hasta ahora cuenten con una caseta y habrá “seis expositores abiertos para aquellas personas nuevas que quieran vender en el mercadillo”. Todos los interesados tienen que ponerse en contacto con Comercio antes del 10 de junio.
El lineal abarcará desde Peña Grande hasta la curva de Santiago Bernabéu, con los accesos expeditos para la playa, así como pasos de cebra. “Será un paso más en relación al año pasado, que fue de transición. Nuestro objetivo es garantizar estabilidad para los vendedores y estética para los turistas, sin olvidarnos de la calidad del producto que se ofrece. La nueva disposición contará tanto a vendedores como consumidores y turistas”.
Samuel Ortiz destacaba que “el Ayuntamiento ha tomado cuenta de las quejas remitidas el año pasado y, en éste, se notará un cambio inicial muy grande”. Aún así, será un proyecto que no está finalizado del todo, “porque aún estamos pendientes de las nuevas solicitudes, renovaciones, etc.”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.