EDUCACIÓN AMBIENTAL
 

No pierdas tu BECA para niños y niñas de 0 a 3 años en Lysmon Santa Pola

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 

“La seguridad, la tranquilidad y el afecto del alumnado son las cualidades básicas en las que se centra nuestro trabajo, pues es lo que necesitan en esta etapa tan importante para el desarrollo que llega hasta los 6 años. En Lysmon Santa Pola nunca olvidamos que las familias, cuando entran cada día a nuestro Centro de Educación Infantil Bilingüe, dejan a nuestro cuidado lo más preciado que existe para ellos, sus hijos/as. Nuestro propósito diario es que se sientan felices y aprendan divirtiéndose” Así define la esencia del proyecto educativo ‘Smart Education’ Jessica Calero, su directora y psicopedagoga.
Por ello, desde aquí se hace un llamamiento a las familias, dado que quedan pocos días para que la Conselleria d´Educació abra el plazo de inscripción para los niños/as de 0 a 3 años, con la finalidad de que sus padres y madres puedan beneficiarse del Bo Infantil, una cantidad que puede oscilar entre los 70 y los 200 euros, según el tipo de renta y familia. Además, este curso 2018-2019 Lysmon Santa Pola amplía sus plazas de escolarización con la apertura del segundo ciclo de infantil, consolidándose como referente educativo bilingüe en el municipio de Santa Pola donde ofrece 94 plazas, para edades comprendidas entre 0 y 3 años, y 48, para los niños y niñas de 3 a 6 años.
Lysmon Santa Pola cuenta con todo un equipo de profesionales, psicólogos y especialistas que implementan su metodología ‘Smart Education’, trabajando el desarrollo cognitivo, motor, afectivo, social y lingüístico de los más pequeños de la casa. No pierdas tu BECA. Llama al 966 845 700

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.