SALUD
 

Natural Optics, diez años cuidando los ojos y oídos del público

 
Viernes 28 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El 29 de marzo del año 2004, Natural Optics abría sus puertas en Santa Pola. Enclavada en la calle Blasco Ibáñez, número 25, se ofrecía al público una nueva forma de entender la salud visual a través de servicios integrales.
Asunción Montiel, gerente, acompañada de un excelente equipo de profesionales, brinda diariamente desde la graduación gratuita de la vista, hasta la terapia visual, pasando por la medición de la tensión ocular y fondo de ojo, muy importante de cara a la prevención del glaucoma y otras patologías oculares. Cómo no, la adaptación de lentes de contacto la realizan de forma personalizada.
Natural Optics Santa Pola no solamente se centra en el terreno visual, también en el auditivo a través de las revisiones y pruebas de audífono de forma gratuita. Además, Asunción Montiel quiere indicar que “somos el único establecimiento de la villa que ofrece la prueba gratuita del audífono hasta treinta días. Somos centro autorizado por la Conselleria de Sanidad”.
También hay espacio para la moda y tendencias, y mucho, pues cada verano abren una ampliación de la exposición en un segundo local dedicado, exclusivamente a las gafas de sol. Por supuesto, no hay que olvidar el nutrido catálogo (con precios altamente competitivos) en cuanto a monturas y cristales. Finalmente, y tras diez años de andadura, todo el equipo humano de Natural Optics quiere agradecer la confianza y el apoyo constante recibido por parte del público.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.